“Distintivo Punto Limpio” Reconocimiento a la Calidad en procesos, KFE Restaurant Preparatoria No. 6

KFE Restaurant Preparatoria No. 6
Después de meses de esfuerzo por parte del concesionario y personal que labora en el restaurant de nombre “KFE” de la escuela preparatoria No 6, ésta se ve recompensada con tres reconocimientos que  en días anteriores se entregaron por parte de autoridades de la Universidad de Guadalajara y de la Secretaria de Turismo.

“Distintivo Punto Limpio”

El sello de calidad “punto limpio”, es un reconocimiento que otorga la Secretaría de Turismo, a las micro, pequeñas y medianas empresas del sector turístico (restaurantes, hoteles, cafeterías, entre otros.), por haber implementado la metodología desarrollada por sectur y aplicada por consultores especializados, registrados ante la secretaria a efecto de obtener el sello de calidad. Los rubros que se evalúan son: formación de gestores, calidad higiénica, buenas prácticas de manejo de alimentos, aseguramiento de calidad, asesoría y validación.

En el restaurant “KFE” de la Escuela preparatoria No. 6 siempre nos hemos preocupado por el bienestar de la población estudiantil y académica, es por eso que hoy vemos con gusto recompensado el esfuerzo y dedicación de este arduo trabajo; donde los padres de familia pueden tener la tranquilidad que sus hijos reciben alimentos en un lugar seguro; con procesos y controles estrictos sobre el correcto manejo de alimentos, calidad y servicio.

Gracias a ustedes, por Ustedes y para Ustedes.

¡Todos Somos Prepa 6!
    Viernes 17 de Noviembre de 2017