Integra la Preparatoria 6 a su personal operativo, administrativo y académico con evento recreativo

La actividad denominada CODA 2019 se realizó este lunes 15 de julio

Preocupados por generar integración en su comunidad, además de crear, estrechar y fortalecer lazos entre el personal académico, operativo y administrativo, la Preparatoria 6 de la Universidad de Guadalajara (UdeG) realizó este lunes su actividad CODA 2019, la cual consiste en efectuar una serie de actividades deportivas y recreativas que promovieron el trabajo en equipo, la actividad física y el bienestar.

Al respecto, el maestro Antonio Suárez Avilés, coordinador académico de la escuela del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), expuso que la jornada se desarrolló desde las 9:00 y hasta las 12:00 horas con realización de una caminata que promovió el cuidado de la salud y la activación física, una sesión de yoga restaurativo, un torneo de baloncesto y una serie de juegos de mesa.

“En total participaron alrededor de 130 personas en este propósito que instauramos desde el año anterior y que tiene como finalidad la integración de todos los que componemos a la escuela, con un sentimiento de armonía. CODA significa Convivencia de Operativos, Docentes y Administrativos. La actividad se llevó a cabo en el complejo deportivo recién inaugurado”.

Señaló que promover entornos laborales asertivos beneficia a los estudiantes y se refleja en el servicio que el plantel brinda a los bachilleres, “tener un clima adecuado propicia mejores tratos entre todos, además de que somos una Preparatoria grande y nos beneficia en que logramos conocernos entre todos, todo en pro de una educación de calidad y que quienes laboramos aquí no lo hagamos bajo estrés”, finalizó.