U de G Saludable

Programa U de G saludable

La Escuela Preparatoria N°6  los pasados días Lunes 29, martes 30 y Miércoles 31 de Agosto de presente   en conjunto con  Coordinación de Servicios Estudiantiles y La Unidad Médico Familiar N° 92, realizaron el programa UdeG saludable donde de manera conjunta se llevó a cabo la afiliación al IMSS y se les brindó información necesaria para el cuidado de su salud  a los adolescentes con el programa de JuveIMSS, hoy más 720 alumnos ya contarán con este beneficio.

Hay que destacar, que aún falta realizar el último paso, el cual consistirá en esperar a recibir su tarjetón, con un lapso de 15 días para su devolución, después ir a su clínica correspondiente en el área de archivo general con los siguientes documentos:

1) 3 Formatos de la aplicación del IMSS ( Número de seguro social o NSS, Datos de  personales y vigencia)
2) El Tarjetón que se les dio durante el programa.
3) Constancia de estudios.
4) 3 fotografías tamaño infantil
5) Comprobante de domicilio( No Mayor a 3 meses)
6) Copia de la Credencial ( La credencial Oficial es la grande la de color Blanco)

Por favor atender las Indicaciones por parte de Orientación Educativa, la cuál en tiempo y forma subirá los pasos a seguir y los documentos para concluír su trámite.

Sin más por el momento quedamos a tus ordenes.

"En Orientación Educativa Prepa Seis trabajamos por y para ti"

Recuerda visitar nuestra página oficial: